Aristófanes

Aristófanes (444 a. C. - 385 a. C.) fue un comediógrafo griego, principal exponente del género cómico. Se conservan once obras suyas, en la que se alternan el diálogo y el canto.

Calderón de la Barca

Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) fue un escritor español, conocido sobre todo por ser uno de los más importantes autores barrocos del Siglo de Oro, en especial por su teatro.

Carroll

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898), conocido por el seudónimo Lewis Carroll, fue lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Su obra más famosa es Alicia en el país de las maravillas.

Castro

Guillén de Castro y Bellvís (1569–1631) fue un dramaturgo español, considerado como el más importante de la escuela valenciana de fines del siglo XVI. Su obra más famosa es Las mocedades del Cid.

Cervantes

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) fue novelista, poeta, dramaturgo y soldado. Está considerado la máxima figura de la literatura española y es universalmente conocido por su Quijote.

Dostoyevski

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski (1821-1881) fue uno de los principales escritores rusos, cuya literatura explora la psicología humana en el contexto político, social y espiritual de la Rusia zarista.

Goethe

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, contribuyente fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente.

Esquilo

Esquilo (525 a. C. - 455 a. C.) fue un dramaturgo griego. Predecesor de Sófocles y Eurípides, es considerado el primer representante de la tragedia griega. Se conservan solo siete de su obras.

Eurípides

Eurípides (480 a. C. - 406 a. C.) fue uno de los tres grandes poetas trágicos griegos de la antigüedad, junto con Esquilo y Sófocles. Se cree que escribió 92 obras, pero se conservan solo 19 de ellas.

Hawthorne

Nathaniel Hawthorne (1804-1864) fue un novelista y cuentista estadounidense conocido por sus numerosas historias de ficción gótica y romanticismo oscuro.

Lope de Vega

Félix Lope de Vega Carpio (1562-1635)​ fue uno de los dramaturgos más importantes del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Lorca

Federico García Lorca (1898-1936)​ fue un poeta, dramaturgo y prosista español. Adscrito a la generación del 27, fue el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX.

Rojas

Fernando de Rojas (1455-1541) fue un escritor español, considerado también dramaturgo por la naturaleza dialogada de la única obra que se le ha atribuido, La Celestina.

Shakespeare

William Shakespeare (1564-1616)​ fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.

Sófocles

Sófocles (496 a. C. - 406 a. C.) fue un drammaturgo griego. Es una de las figuras más destacadas de la tragedia griega. De toda su producción literaria, solo se conservan siete tragedias completas.

Tirso de Molina

Tirso de Molina (1579-1648), seudónimo de fray Gabriel Téllez, fue un religioso mercedario español que destacó como dramaturgo, poeta y narrador del Barroco.